Gracias

De entre todas las cabezas que aprovechan el descanso entre clase y clase en la Facultad de Comunicación de la Unav, se divisa una cubierta de canas. Paco Sancho. Charla con cualquier alumno y suelta carcajadas sinceras, de las que también se ríen los ojos. 

El curso pasado, Paco fue el director de nuestro proyecto de fin de grado. Crecimos como personas y como profesionales con él al lado, participando de cada propuesta, cada broma, cada todo. Fue un auténtico placer poder compartir ese trayecto con él, un periodista con chispas en los ojos ante las ideas nuevas, sobre todo las que parecen más difíciles.

Gracias por habernos enseñado a saber pensar mejor. Por no decírnoslo todo, por dejarnos llegar a la mejor conclusión por nosotros mismos. Gracias por compartir y contagiar tu pasión por saber contar cada vez mejor, por los consejos en lo profesional y en lo personal, por ser sincero y, a veces, algo bruto. Gracias por creer en todos nosotros. De corazón deseo que todos los estudiantes de Periodismo, y de cualquier otra cosa, puedan toparse alguna vez con un maestro como tú.

Hasta siempre, Pacotto

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s